Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UN MENOR, DETENIDO POR LA MUERTE DE UNA MUJER EN LAS ROZAS

31-03-2022 2:22 p.m.

(4)

La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad, de 15 años, responsable de la muerte de una mujer, Sonia, de 41 años, pareja de su abuelo, que fue hallada sin vida el miércoles en la bañera de su casa de Las Rozas.  El hallazgo tuvo lugar sobre las 14:45 horas en un domicilio situado en el número 12 de la avenida de la Constitución, en el centro de la ciudad.

REDACCIÓN - Al parecer, ha sido el más pequeño de los nietos quien ha encontrado a la pareja del abuelo en la bañera y con signos de ahogamiento producidos por el cable de la plancha. El presunto autor de los hechos, el otro nieto de 15 años, salió del domicilio con una bolsa y fue localizado posteriormente en las inmediaciones y detenido por la Benemérita.

El abuelo de los niños tiene 64 años y mantenía relaciones con la víctima desde hace algún tiempo. No estaba en el piso en el momento de los hechos. Los primeros indicios apuntan a que el homicidio se produjo horas antes, en torno a las nueve de la mañana, informan fuentes del caso. Toda la familia es de nacionalidad española.

Tras un aviso, se personaron en el lugar sanitarios del Summa-112, quienes hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad que por su rigidez llevaba horas fallecida. La mujer presentaba signos de asfixia provocada por el cable de una plancha, pero será la autopsia la que determine las causas y circunstancias de la defunción. Se supone que Sonia fue atacada cuando se estaba dando un baño. La víctima convivía en ese domicilio con su pareja, un hombre de 64 años, y dos nietos de éste, de 13 y 15 años de edad.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de esta muerte violenta, ha detenido, con la ayuda de la Policía Local, al chico de 15 años en la calle, en los alrededores, gracias a las cámaras de seguridad inteligentes del Ayuntamiento, que le vieron salir de la casa y cuando aún deambulaba por las calles de la localidad, portando una mochila negra con algunos enseres.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: