Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¿UN GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 EN MADRID?

23-06-2022 11:21 a.m.

Isabel Díaz Ayuso
(1)

La Comunidad de Madrid ha trasladado a Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de la Fórmula 1, su "mayor interés" en formar parte del circuito mundial en los próximos años al suponer una gran oportunidad para la región y los madrileños. Así lo transmite en una carta firmada por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, en la que en nombre del Gobierno regional se ofrece a acoger una de las paradas del Gran Premio de Fórmula 1.

REDACCIÓN - Enrique López expone en la misiva que la región está desarrollando "un magnífico" desarrollo económico y social en los últimos años dentro del contexto europeo y español, destacando que está recibiendo un gran número de turistas de todas las partes del mundo y que las competiciones deportivas están siendo cada vez "más prestigiosas y apreciadas" en la región. 


Tras ello, el consejero madrileño habla de que Madrid tiene "un sistema de transportes eficiente, buen clima, atractivos culturales, gastronómicos y del entorno natural", así como "una buena infraestructura hotelera y una oferta comercial muy diversa con una libertad de horaria única".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: