Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

TODO LISTO PARA LAS FIESTAS DE SAN GREGORIO, EN HÚMERA

04-05-2022 10:40 a.m.

Fiestas de San Gregorio en Húmera
(4)

Las fiestas del barrio de Húmera, en honor a San Gregorio, vuelven a celebrarse el próximo fin de semana, tras dos años sin poder disfrutar de ellas. Juegos y espectáculos infantiles, paella popular y fuegos artificiales se encuentran entre las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para celebrarlas.

REDACCIÓN - En concreto, el 6 de mayo, de 17 a 20 horas, tendrán lugar los juegos infantiles y a las 19 horas, la A.D. Agility Pozuelo organizará una exhibición de deporte canino. A las 20 horas de ese mismo día, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de guiñol ‘Juan sin miedo’ y el día se cerrará con la actuación de la orquesta ‘The Music Show’ (de 22 a 2:30 horas).

Por su parte, el sábado, 7 de mayo, las actividades comenzarán a las 11 horas con el vuelo de cometas en el Parque Forestal Adolfo Suárez, que organiza la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón. De 12 a 15 horas vuelven los juegos infantiles, que continuarán por la tarde entre las 17 y las 20 horas, y, a partir de la una y media del mediodía, se podrá disfrutar de la paella popular.  Ya por la tarde (17 h) se celebrará la romería de San Gregorio, desde la plaza del Padre Vallet, y a las 18:30 horas tendrá lugar la Ofrenda al Santo y la merienda en la pradera, organizadas por la Asociación La Poza.

El día 7 se cerrará con la actuación del grupo de versiones de la Movida madrileña ‘Arde la calle’ (22h) y con el espectáculo de fuegos artificiales en el parque Álvaro Spottorno (23:30 h).

Por último, el 8 de mayo volverán los juegos infantiles de 12 a 15 horas, se celebrarán la misa y la procesión a las 12:30 horas en la Parroquia de María Magdalena de Húmera y tendrá lugar el pasacalles a cargo de la banda de música de la Asociación Recreativa La Inseparable (13:30h).

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: