Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

TACONES DE FIESTA, ALEGRÍA Y LIBERTAD EN POZUELO

05-07-2021 9:01 a.m.

(0)

La I Carrera popular en tacones de Pozuelo de Alarcón, organizada por el bar El Chiringito en la calle de Las Flores, se convirtió en una fiesta sin precedentes

Una multitud de vecinos y vecinas de la popular calle de Las Flores del centro de Pozuelo de Alarcón se animó a participar el domingo 4 de julio en la I Carrera en tacones con un ánimo tan espontáneo y libre que convirtió el acto en todo un jolgorio que pasará a la historia de este humilde y bullicioso barrio de la localidad. La ingeniera aeronáutica Lola González llegó a la meta en primera posición seguida muy de cerca, casi de foto finish, por María Patón, el alma mater de El Chiringuito, quien se sobrepuso con todo coraje y corazón a las apreturas de su exigente calzado. Por detrás llegaron, sonrientes y con el aliento justo, Mamen Reyes Kaiser y Patricia García, otras dos heroínas de la jornada.   

La singular prueba fue presidida por Andrés Concepción Marte, pintoresco barman pozuelero, quien se encargó de la entrega de premios junto a José Luis, “El niño de Huelva”, que actuó como secretario del inolvidable acontecimiento.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: