Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cerca de 1.400 corredores participaron en la carrera popular de Pozuelo de Alarcón

21-05-2018 10:07 a.m.

(0)

Cerca de 1.400 corredores participaron ayer en la sexta edición de la carrera popular Ciudad de Pozuelo que ha organizado el Ayuntamiento con la colaboración de A.D. MAPOMA. La cita deportiva contó con dos recorridos, uno de 10 kilómetros y otro de cinco, y como novedad este año, se organizó una marcha familiar-infantil, de un kilómetro, en la que participaron personas de todas las edades y niveles. Además, durante la mañana se celebraron diferentes actividades deportivas, lúdicas y musicales en la zona de salida que amenizaron a los asistentes.

Tras la celebración de la marcha familiar, que tuvo lugar después de las carreras de largo recorrido y que pasaron por las principales calles de la ciudad, se realizó un sorteo de regalos entre los participantes con cheques regales Decathlon y packs de fines de semana.

Esta cita deportiva contó también con la colaboración de Kiss FM, Decathlon, Simply, Forenex Sumer Courses, Universidad Francisco de Vitoria, Betadine y el Club Triatlon Los Tigres Pozuelo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: