Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

TABURETE EN EL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA

02-10-2021 8:48 a.m.

(1)

Llenazo en el concierto

REDACCIÓN / IMÁGENES RICARDO RUBIO- Después de que la Alcaldesa Pérez Quislant decidiese suspender el concierto más esperado de las fiestas de Septiembre, este grupo de jóvenes se ha subido al escenario del Hipódromo de la Zarzuela para demostrar que les sobra talento y ganas de hacer saltar a su público. 


Taburete no es el grupo del hijo de Bárcenas ni un producto de marketing fabricado por un talent show televisivo.  Este grupo de música que empezó animando fiestas entre amigos y acabó en los platós del programa deportivo "Punto Pelota", ha demostrado una vez más que sus conciertos son una auténtica fiesta. 

En tiempos de Trap y Autotune, se agradece de vez en cuando disfrutar de un directo muy directo donde el vocalista se deja la voz para contagiar su energía a cientos de personas. Muchas de sus letras hablan de los garitos de moda de Madrid, de su gente, de sus desamores o de sus idas y venidas, pero siempre manteniendo esos aires de ranchera que te gusten o no, siempre te invitan a bailar y tomarte la última copa. Ayer era "juernes" como dicen los más jóvenes, y unas 3000 personas fueron testigo del que probablemente será el último concierto al aire libre de este otoño. 


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: