Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Rotary Club y el Proyecto "Paremos la Pandemia"

11-04-2020 9:18 a.m.

(0)

Algunos clubs rotarios de la Comunidad de Madrid, entre los que se encuentra el Club Rotary Pozuelo Villa, se unen a este proyecto para aunar fuerzas en la lucha contra el Covid-19

La reconocida organización mundial Rotary Club, cuyo lema es "Dar de sí antes de pensar en sí" comenzó hace varias semanas este proyecto, con el fin de aportar su dilatada experiencia en proyectos humanitarios, entre los que se encuentran el haber puesto fin en un 99% a la Polio en el mundo.

En este nuevo reto en el que se ha involucrado Rotary en Madrid, a día de hoy son varias las acciones que están llevando a cabo, entre las que destacamos:

-480 máscaras modelo Duke de la marca Cressi. El ingeniero que ha diseñado y construido los adaptadores en impresoras 3D para que puedan ser utilizadas para el suministro de oxígeno han sido donadas por él directamente al hospital.

-Más de 3.000 mascarillas.

-Suministro de un sistema y servicio de teleasistencia, con dos IPad, para zona de urgencias que facilita comunicación encriptada con enfermos. Este sistema les permitiría descargar la asistencia en urgencias en 80 personas diarias.

-Suministro de 11.000 gorros y 22.000 cubre zapatos.

Estos materiales se están entregando en diferentes hospitales entre los que se encuentra el Hospital Puerta de Hierro y diferentes residencias geriátricas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: