Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

RECOGIDA DE AYUDA HUMANITARIA PARA TURQUÍA EN LA CABAÑA

12-02-2023 10:58 a.m.

Terremoto en Turquía
(3)

La Asociación de vecinos de La Cabaña estará recogiendo ropa y alimentos en la calle Burgos 32, junto a la Capilla.

REDACCIÓN - Una asociación de vecinos de Pozuelo de Alarcón está recogiendo material para ayudar a los afectados del reciente terremoto en Turquía. Desde este domingo 12 y hasta el lunes 13 de febrero, la Asociación de vecinos de La Cabaña estará recogiendo ropa y alimentos en la calle Burgos 32, junto a la Capilla. 

Los vecinos interesados en colaborar pueden acudir entre las 12:00 y las 14:00 de hoy domingo y entre las 10:00 y las 12:00 de mañana lunes. 

La asociación hizo ya un envío el pasado viernes y el lunes 13 a medianoche viene un camión para recoger todos los artículos. Un grupo de personas se encargará de custodiar las cajas y una empresa se encargará de trasladarlo todo a la Embajada turca. 

Recogen ropa de abrigo en buen estado, mantas, alimentos no perecederos y otros objetos como baterías portátiles para los teléfonos móviles. 

Si se trae en cajas, dicen desde la asociación, quedaríamos muy agradecidos si se escribiera el contenido de las mismas con rotulador permanente en el propio cartón para poderlas categorizar apropiadamente.

Con este gesto, La Cabaña quiere demostrar que la ayuda, la solidaridad y el cariño de los vecinos de Pozuelo de Alarcón llega a los afectados por el terremoto en Turquía.

COMENTARIOS

23 de febrero de 2023 a las 10:07

Ayuda para Turquia

Somos una empresa de Pozuelo y nuestros pacientes han traído ropa que íbamos a llevar a la embajada  de Turquía, pero no  recogen mas y tampoco cogen llamadas de teléfono. No sabemos donde ni a quien podemos donar todo lo que nos han traído


19 de febrero de 2023 a las 20:22

Tengo dos cajas de ropa de abrigo y cajas extras

Todavía existe el punto de recogida?


12 de febrero de 2023 a las 21:15

Donación material a Turquia

Estoy orgullosa de mis vecinos de La cabaña y alrededores por la gran respuesta a la llamada de la embajada turca aportando ropa y alimentos. Muchísimas gracias a nuestro vecino. Diego, que se ha encargado de ponernos en contacto con la empresa de logística Noatum y que se encargará de trasladar todo el material. Mañana lunes seguiremos recogiendo y organizando cajas de 10 a 12 del mediodía, hora en que vendrá el camión a recogerlas

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: