Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¿QUIERES TRABAJAR EN POZUELO?

08-11-2021 7:33 a.m.

(2)

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los interesados en el Foro de Empleo y Empresas  de Pozuelo de Alcorcón con el fin de captar personal para cubrir las vacantes de las más de 20 empresas colaboradoras.

REDACCIÓN - La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, ha recordado la importancia de este tipo de encuentros, tanto para las empresas como para quienes se encuentran en proceso de búsqueda de empleo, y ha recalcado el valor de “las políticas que ponemos en marcha desde el equipo de Gobierno para seguir facilitando el acceso al mercado laboral a nuestros vecinos”.

Las empresas accederán a un sistema de gestión de procesos de selección automatizados e inteligente que permite la recomendación proactiva de ofertas – candidatos.

Será el 11 de noviembre cuando los candidatos podrán acceder durante toda la jornada a un sistema de evaluación y diagnóstico de competencias, rasgos de personalidad y competencias digitales, participar e interactuar mediante chat en vivo, participar en videoconferencias/entrevistas “one to one” y acceder a conferencias de empleo y presentaciones de empresas.

En esta séptima edición del Foro de Empleo y Empresas de Pozuelo de Alarcón las empresas que participarán para ofertar diferentes puestos de trabajo son: Accenture, Carrefour, Legalitas, Unatec, Avansis, Médicos Sin Fronteras, Shoots, Procobro, Lafix, Grupo Eulen y Servimediación Fuenmara. También: Abante B.P.O., Seringlobal, Homeserve, The Adecco Group, Fundación Laboral de la Construcción, La Gran Pulpería, Proconsi, Experience It Solutions e Intalentia.

Entre los puestos ofertados se encuentran perfiles como los de diseñadores web Junior, técnico de soporte, teleoperadores comerciales, agentes de ventas, personal de recepción y auxiliares de odontología. También se ofertan empleos de vigilantes de seguridad con inglés, jefes de obra, responsables de mantenimiento, frigoristas, operarios de limpieza y reponedores de supermercado, entre otros.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: