Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo abre la Oficina de Atención a las Empresas y Autónomos afectadas por el Covid-19

18-05-2020 2:20 p.m.

(0)

La oficina se encuentra en el INNPAR y los interesados pueden realizar sus consultas de forma presencial en horario de 8.30 horas a 18.00 horas de lunes a viernes; y también por teléfono o email.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto hoy las puertas de la nueva Oficina de Atención a las Empresas y Autónomos destinada a asesorar de manera gratuita a los empresarios de la ciudad afectados por la crisis del Covid-19.

Servicios de la Oficina de Atención a las empresas y Autónomos
Entre los servicios que la Oficina prestará se encuentran los de atención informativa sobre las ayudas por Covid-19; el apoyo específico en la revisión de la documentación; el apoyo a los solicitantes en la tramitación; la atención de consultas derivadas de la situación (horarios, aforos, desinfección, asesoramiento jurídico laboral, información ayudas planes y financiación público privada, etc…); la elaboración de guías informativas; los resúmenes de la normativa con información continua; la atención y resolución personalizada; y otros ligados a la atención al empresario.

Así, los interesados podrán realizar sus consultas de forma presencial en horario continuado de 8.30 horas a 18.00 horas de lunes a viernes, abarcando los horarios fuera del horario comercial habitual (antes de las 10.00 y de 14.00 a 17.00). También podrán hacerlo por teléfono, con cita previa en el 913088028, o por email a cualquier hora del día en desarrolloempresarial@pozuelodealarcon.org.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: