Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Programa de actos litúrgicos en homenaje a la Virgen de la Consolación, patrona de Pozuelo de Alarcón

01-09-2021 4:30 p.m.

 (1)

La Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de la Consolación se celebrará el domingo 5 de septiembre en la Plaza del Padre Vallet

Pozuelo de Alarcón rendirá homenaje a la Virgen de la Consolación, alcaldesa honoraria y patrona de la ciudad, con un programa de actos litúrgicos. Durante estos días y hasta el próximo 3 de septiembre se celebra la Novena y el rezo del Santo Rosario a las 19.30 horas y a las 20:00 horas, la Santa Misa, en la parroquia Asunción de Nuestra Señora.

La programación continuará el sábado 4 de septiembre con la celebración de la Santa Misa y Salve Solemne a las 20.30 horas, en la iglesia Asunción de Nuestra Señora.

El domingo 5, continuarán estos cultos con la Ofrenda floral a Nuestra Señora de la Consolación, que tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en la iglesia Asunción de Nuestra Señora y también con la Misa Solemne en su honor que se celebrará en la Plaza del Padre Vallet, a las 20.00 horas.

El lunes 6 de septiembre, festividad de la patrona, se celebrará la Misa Funeral por los Congregantes Fallecidos en la iglesia Asunción de Nuestra Señora.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: