POZUELO SE VUELCA EN LA CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI

12-06-2023 6:34 a.m.

Corpus Christi en Pozuelo

La celebración en la tarde de este domingo del Corpus Christi congregó a centenares de paisanos, que asistieron con toda su emoción a los actos programados. La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción estaba a rebosar, y después de la ceremonia religiosa todos los feligreses pasearon en procesión por las calles del centro de Pozuelo.

REDACCIÓN - Caía la tarde del domingo y el casco de Pozuelo vibró con el gran ambiente apasionado de los cientos de vecinos del pueblo que asistieron a los actos de la celebración del Corpus Christi. Ahí estaba la banda de la Lira, amenizando la marcha, así como los niños y niñas que celebraron recientemente su comunión, todos tan contentos. 

El padre Mario bendijo el acto al finalizar la misa frente al altar situado en la calle Luis Béjar y miembros de la Hermandad del Rocío de Pozuelo, como todos los años, deleitaron al personal allí reunido con sus cantos apasionados.

La procesión, con la custodia bajo palio alzada por el padre Mario, recorrió parte de las calles del casco de Pozuelo a los sones de la banda de La Lira, que iban en avanzadilla. Al caer la noche, la custodia volvió a la iglesia y los asistentes se fueron disolviendo después de pasar un buen trago de una tarde domingo inolvidable.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …
Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo por acercarnos a la líder en salud mental, que tanto ha hecho por mucha gente. …
Pozuelo de Alarcón Marian Rojas Estapé inaugura mañana el ciclo …