POZUELO GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR LA PEQUEÑA OLIVIA, ASESINADA POR SU MADRE, A INICIATIVA DE VOX"

02-11-2022 4:26 p.m.

Minuto de silencio Pozuelo

El Grupo municipal VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha presentado un escrito solicitando a la alcaldesa del municipio que se guarde un minuto de silencio por la pequeña Olivia, la niña de 6 años asesinada presuntamente a manos de su madre, celebrándose dicho minuto de silencio hoy frente a las puertas del Ayuntamiento.

REDACCIÓN - El portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández Tomás, ha explicado que “es deleznable este tipo de hechos. Este tipo de violencia intrafamiliar no entiende de sexos y es condenable tanto por toda la sociedad como por las instituciones públicas, siendo especialmente dolorosa cuando se ejecuta sobre los niños, y en particular sobre los hijos”. “Desde VOX siempre hemos manifestado que la violencia no tiene sexo y la violencia intrafamiliar es un claro ejemplo de ello; y por supuesto no deben existir tipificaciones penales distintas ni discriminatorias por sexos dependiendo de quien ejerza la violencia y sobre quien lo haga”, ha señalado Fernández. 


“Las instituciones están intentando instaurar en la sociedad que el hombre es malo por naturaleza, pero no es así. La violencia también la ejercen las mujeres sobre otras mujeres, hombres sobre otros hombres, padres y madres sobre hijos, sobre abuelos…”, ha asegurado el portavoz de VOX. 

“Tenemos que acabar con esto y proteger a las víctimas, tengan la tendencia sexual que tengan, porque la violencia no entiende de sexos”, ha señalado Fernández. 


El portavoz de VOX ha recordado que “nuestra formación fue pionera en implantar un servicio de protección a las víctimas de violencia intrafamiliar y hoy de nuevo hemos hecho que Pozuelo sea un referente dentro de las instituciones locales, en la lucha contra la violencia intrafamiliar”. El edil de VOX ha concluido manifestando que “la violencia intrafamiliar es una realidad en nuestra sociedad y hay que proteger a todas las víctimas independientemente de su sexo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …
Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo por acercarnos a la líder en salud mental, que tanto ha hecho por mucha gente. …
Pozuelo de Alarcón Marian Rojas Estapé inaugura mañana el ciclo …