Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO DE ALARCÓN RINDE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL INCENDIO EN VALENCIA

26-02-2024 4:21 p.m.

Minuto de silencio Pozuelo
(4)

El Pleno Extraordinario, celebrado el viernes pasado, también inició con un respetuoso minuto de silencio en honor a las víctimas.

REDACCIÓN - Este lunes, Pozuelo de Alarcón se unió al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias en memoria de los fallecidos en el devastador incendio que destruyó dos edificios en Valencia la tarde del pasado jueves. 

Miembros de la Corporación Municipal, un grupo de Bomberos de la Agrupación de Pozuelo, agentes de la Policía Municipal, miembros del SEAPA, trabajadores municipales y vecinos de la ciudad se congregaron a las puertas del Consistorio para participar en este momento de reflexión. Durante este minuto de silencio, expresaron su pesar por los fallecidos y sus familias, manifestando al mismo tiempo su apoyo a los heridos y a todas las personas afectadas por esta tragedia.

Este gesto solidario del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón también busca transmitir su apoyo a la ciudad de Valencia y a todos aquellos que se vieron afectados por este desafortunado suceso. En momentos como estos, la solidaridad y la unión de las comunidades se convierten en un símbolo de fuerza y empatía.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: