Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL AYUNTAMIENTO DE POZUELO, NUEVO HERMANO DE HONOR DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE POZUELO

19-12-2023 5:56 p.m.

Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo
(4)

La Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón ha otorgado el título de Hermano de Honor al Ayuntamiento de la ciudad en un acto solemne celebrado el pasado sábado. 

REDACCIÓN - Durante la misa llevada a cabo en la Iglesia Santa María de Caná, la alcaldesa Paloma Tejero, en su calidad de máxima representante de la institución municipal, recibió la medalla que simboliza este reconocimiento. La ceremonia contó con la presencia de los concejales del Equipo de Gobierno.


En la iglesia, la regidora fue recibida por el presidente de la Hermandad, Carlos Almazan, la vicepresidenta Cristina Asensio, y el secretario José Antonio Jiménez-Alfaro, junto a otros miembros destacados de la Hermandad, ingresando al templo en procesión.


Tras la celebración religiosa en la capilla principal, se llevó a cabo la imposición de la medalla. En este momento, la alcaldesa expresó su profundo agradecimiento "por la tradición de un pueblo y la alegría que, sábado a sábado, os reúne en torno a la Blanca Paloma". Agregó que lo hacía en nombre de todos los vecinos de Pozuelo, especialmente de los devotos de la Virgen del Rocío.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: