Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo de Alarcón lanza un nuevo Portal de Empleo

09-07-2021 12:49 p.m.

(0)

Desde el Ayuntamiento aseguran que éste nuevo portal es más sencillo y accesible desde cualquier dispositivo

Pozuelo de Alarcón ha lanzado un nuevo Portal de Empleo con más y mejores prestaciones y a las que se podrá acceder mediante una navegación más sencilla e intuitiva y desde cualquier dispositivo, ha anunciado hoy el Ayuntamiento.

Algunas de las novedades que incluye el nuevo Portal de Empleo es que permitirá a los candidatos registrados generar su Currículum y actualizarlo, descargar su Certificado de Búsqueda Activa de Empleo, y acceder tanto a las ofertas de Empleo publicadas por la Agencia Autorizada de Colocación nº1300000047 como a la Agenda de Eventos de Empleo.  

El Ayuntamiento asegura que el Objetivo de esta aplicación, es el de dar mejor servicio al agilizar y facilitar el acceso al mercado laboras de las personas en búsqueda de empleo o para mejora del mismo.

También ha informado de que este portal facilitará a las empresas y empleadores todos los trámites relacionados con la publicación de ofertas de empleo, gestionar los procesos de selección de forma rápida y sencilla, acceder directamente a los Curriculum de los demandantes inscritos a la oferta y seguir en tiempo real las inscripciones a las mismas, entre otros.

Puedes también encontrar ofertas de empleo en Pozuelo de Alarcón

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: