Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO CONTINÚA RENOVANDO SUS MARQUESINAS

09-01-2024 4:02 p.m.

Marquesina en Pozuelo
(3)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está impulsando su Plan de Renovación de Marquesinas para adaptarlas al nuevo modelo establecido por el Consorcio Regional de Transportes. 

REDACCIÓN - Desde junio del año pasado hasta enero de este año, se han instalado 21 marquesinas con el nuevo diseño, incluyendo 9 ubicadas en paradas donde antes no existían. Esto representa un aumento del 40% en el número de marquesinas con el nuevo modelo.


El cambio en el diseño implica que las nuevas marquesinas son de color gris en lugar de rojo. Todas ellas cuentan con un dispositivo PIV (Punto de Información al Viajero), permitiendo a los usuarios consultar la frecuencia de autobuses en esas líneas. Además, las nuevas estructuras están iluminadas para facilitar su localización durante las horas nocturnas, mejorando así la comodidad y seguridad de los viajeros.


Pozuelo de Alarcón actualmente tiene un total de 132 marquesinas, de las cuales 71 ya son del nuevo modelo. El Ayuntamiento está trabajando en la sustitución de las 61 restantes, con el objetivo de completar la renovación de todas las marquesinas antes de que termine el año.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: