Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PALOMA TEJERO SE REÚNE CON EL GERENTE DEL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES

23-09-2023 11:12 a.m.

Paloma Tejero y Pablo Rodríguez
(4)

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón se reunió con el gerente del Consorcio Regional de Transportes, Pablo Rodríguez Sardinero, para discutir la reordenación de las líneas de autobuses en el municipio, entre otros temas de interés.

REDACCIÓN - En este encuentro también estuvieron presentes la primera teniente de alcalde, Miriam Picazo, y la concejal de Movilidad y Transportes, Carmen Salas, y tuvo lugar en el contexto de la Semana de la Movilidad.

Paloma Tejero valoró positivamente la reunión y expresó su agradecimiento por la disposición del gerente del Consorcio Regional de Transportes, así como por la excelente coordinación y apoyo que siempre se ha recibido por parte de la Comunidad de Madrid en asuntos relacionados con la movilidad en el municipio.


La Semana Europea de la Movilidad se está llevando a cabo en Pozuelo de Alarcón con un amplio programa de actividades que incluye exposiciones, charlas, talleres de reparación de bicicletas y rutas ambientales en bicicleta, entre otras actividades. El objetivo de estas iniciativas es sensibilizar a la comunidad sobre los beneficios de una movilidad sostenible tanto para las personas como para el medio ambiente. La Semana de la Movilidad es una oportunidad para promover alternativas de transporte más amigables con el entorno y fomentar un estilo de vida más saludable y sostenible en la ciudad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: