Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo de Alarcón reabre el Parque Forestal "Adolfo Suárez” para el paseo y la actividad deportiva

16-05-2020 2:29 p.m.

(0)

Este espacio, pulmón verde de Pozuelo, está emplazado en la zona de Húmera y ocupa 150 hectáreas y tiene 25.000 árboles y 95.000 arbustos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado que ya ha reabierto el Parque Forestal Adolfo Suárez, emplazado en la zona de Húmera, y uno de los mayores espacios verde de la ciudad para que los vecinos puedan disfrutar de este paraje para pasear o practicar deporte en las franjas horarias correspondientes. El horario es de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

Este parque cuenta con una extensión total de 150 hectáreas y supone un impulso considerable en la consolidación de la infraestructura verde y medioambiental. Esta zona, que alberga 25.000 árboles, 95.000 arbustos y dos lagunas de 7.000 metros cuadrados, dispone de dos sendas diferenciadas, la senda de la Antequina (2,5 Km) y la Senda del Roble (2 Km) para que los amantes de la naturaleza pueden recorrer y disfrutar de la flora y fauna de esta gran reserva forestal. También cuenta con otras dos sendas: la del Corazón y la de los Sentidos. Éstas últimas permiten a los visitantes descubrir el medio ambiente de Pozuelo a través de los sentidos, realizando pruebas y sencillos juegos.

Su apertura se suma a la de otros parques, jardines y sendas biosaludables del municipio que el Ayuntamiento ya abrió a principios del mes de mayo y para lo que se reforzaron las labores diarias de desinfección de estas zonas. Así, todos los parques de Pozuelo ya están abiertos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: