Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo adquiere una nueva ambulancia del SEAPA

19-05-2021 9:34 a.m.

(1)

El ayuntamiento ha renovado en los últimos años las tres ambulancias de este Servicio de Emergencias municipal

El ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha adquirido una nueva ambulancia para el Servicio de Emergencias del municipio (SEAPA) con la que se concluye la renovación de la flota de estos vehículos. Esta nueva ambulancia, una Mercedes Benz, que como las otras dos, cuenta con todos los equipamientos y prestaciones sanitarias necesarias para la atención de los pacientes.

Las tres ambulancias del SEAPA disponen de cambio automático, dando un mejor confort al paciente durante los traslados, ya que favorece una conducción más uniforme. Todos los vehículos están diseñados para mantener una homogeneidad, tanto en material como en ubicación del mismo, asegurando y favoreciendo el trabajo de los técnicos del servicio, ya que independientemente del vehículo donde trabajen el material siempre estará en la misma ubicación.

Además de estas tres ambulancias, el SEAPA cuenta también con un vehículo de intervención rápida. Los cuatro vehículos cuentan con nuevos monitores multiparamétricos, que recientemente se han sustituido por los anteriores, y que cuentan con más parámetros para realizar y registrar la información de los pacientes atendidos. El Servicio de Emergencias está compuesto por 14 técnicos de Emergencias Sanitarias.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: