Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Patrimonio Nacional reabre hoy varios de sus monumentos en la Comunidad de Madrid

20-01-2021 7:58 a.m.

(3)

A la reapertura del pasado lunes, 18 de enero, del Palacio Real de Madrid, se sumarán hoy el Palacio Real de El Pardo, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el Valle de los Caídos

Patrimonio Nacional ha decidido reabrir a partir de hoy, 19 de enero, varios de sus monumentos en la Comunidad de Madrid que permanecían cerrados desde el pasado 9 de enero como medida de seguridad ante los efectos de la borrasca ‘Filomena’, así como los palacios reales de La Granja de San Ildefonso y Riofrío en la provincia de Segovia.

En la Comunidad de Madrid, a la reapertura del pasado lunes, 18 de enero, del Palacio Real de Madrid, se sumarán hoy el Palacio Real de El Pardo, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el Valle de los Caídos. Seguirán cerrados a la visita pública los Jardines del Campo del Moro y de El Pardo, el Parque y Jardines de la Casita del Príncipe en San Lorenzo de El Escorial y el Panteón de Hombres Ilustres.

En Segovia, se podrán volver a visitar a partir de hoy los palacios de La Granja de San Ildefonso y Riofrío así como sus jardines, abiertos de nuevo al público el pasado sábado, 16 de enero, aunque con restricciones, debido a la existencia de placas de hielo o acumulación de nieve.

Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web de la institución podrán solicitar la devolución de su importe o, si lo prefieren, su cambio por otras para otra fecha.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: