Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Parte de la oposición acusa a Quislant del uso partidista de Vive Pozuelo

09-04-2021 10:04 a.m.

(1)

Es ahora cuando la oposición se da cuenta de que en el ayuntamiento se gastan el dinero público en lo que no debería

Por "El Blanco de las Iras"- Desde que se marchara Adrados y Quislant tomara posesión de la alcaldía de Pozuelo, las notas de prensa que emite el área de comunicación del Ayuntamiento son más propias de la Alemania prebélica con Joseph Goebbels anunciando a bombo y platillo que "este puente se ha construido gracias al Füther".

Casi diariamente llegan a los medios locales "las aventuras de Super Susana"; una nueva entrega en fascículos independientes en la que nos narran que "Susana a salvado de morir a un niño en la avenida de Europa con una mano mientras ayudaba a una anciana a cruzar la calle"(1) y cosas de ficción de esa índole.

Este asunto de usar la partida de gastos en comunicación (Muchos miles de euros) que pagan todos los pozueleros para el autobombo, desgraciadamente está extendido en todas las administraciones  desde que aquel personaje dijera que "el dinero público no es de nadie" y continuara a día de hoy viviendo de la política. "Si malversamos su dinero y no sucede cosa alguna, no hay por qué parar" pensará más de uno. 

También hay que decir, que unos necesitan invertir más de ese dinero en publicitarse que otros. Creo que a estas alturas de legislatura casi todo el mundo conoce al personaje en cuestión y ya son pocos los que continúan engañados.

Son meses y meses llevando el Ayuntamiento esta línea editorial al dictado de su Editora Jefe ante el silencio de una oposición que ni está ni se le espera. Pero llegan las elecciones y aquellos que durante todo este tiempo han callado, ahora es cuando acusan a Quislant de usar la revista municipal para lavar su imagen y darse autobombo. Ahora. Parece más un "algo habrá que decir que el partido nos mira" que un "vamos a solucionar esta bazofia".

En un tiempo en el que nos ha tocado convivir con una clase política desastrosa(2) salvo aplaudidas  excepciones, la mala suerte que tenemos en Pozuelo de Alarcón es que esta está aún por debajo de la madia nacional en todos sus colores. Una alcaldesa que no está preparada para el cargo que ocupa y los suyos lo saben, y una oposición desaparecida como aquel jugador que se esconde en el terreno de juego y sólo esprinta cuando mira el entrenador.

(1) Dramatización. Exageración con apariencias dramáticas o afectadas (RAE).

(2) Fiel reflejo de lo que somos socialmente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: