Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Lío en el Ayuntamiento de Pozuelo por la declaración de Zona Catastrófica

15-01-2021 10:39 a.m.

(4)

El PP de Quislant, falto de ideas, intenta robarle a Cs su moción del pleno
Imagen: Ricardo Rubio

Si Pozuelo de Alarcón debe pedir la declaración de Zona Catastrófica al Gobierno de España, es algo en lo que no podemos entrar a valorar. Que en el Partido Popular parece haber un claro mensaje interno para solicitarla, parece obvio al haberlo pedido ya Majadahonda, Las Rozas y La Comunidad de Madrid entre otras, todas gobernadas por el mismo partido.

Hace unos días que Ciudadanos Pozuelo anunció su intención de presentarla al próximo pleno dicha propuesta.

Pues bien, según hemos sabido, el gobierno de la señora Pérez Quislant, que parece que siempre llega tarde a todas partes, al enterarse de dicha moción, propuso en primer lugar a los naranjas la presentación conjunta. Como es lógico, debido a que estos son oposición, se negaron y ella, acostumbrada a conseguir todo a base de malas artes, no debió sentarle muy bien la posibilidad de quedar mal ante sus superiores en Génova.

Entonces intentó otra jugada. Ayer Susana, a través de Eduardo Oria, comenzó a enviar una declaración institucional junto a la moción del PP a los otros Grupos, sin haber informado a Ciudadanos, en la que reza "Los grupos municipales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Partido Popular, Ciudadanos, Partido Socialista Obrero Español, Vox y el Concejal de Somos Pozuelo ante los efectos causados por el temporal Filomena proponen adoptar la siguiente…DECLARACIÓN INSTITUCIONAL…pueda solicitar la Declaración de Zona Afectada Gravemente por una Emergencia de Protección Civil, que debe ser aprobada por el Consejo de Ministros".

Parece que esta jugada tampoco saldrá adelante, ya que para hacer una declaración institucional se necesitan que todos estén de acuerdo, y según sabemos a estas horas, ni Ciudadanos ni PSOE están dispuestos a cubrirle las espaldas a Quislant ante los suyos.

COMENTARIOS

15 de enero de 2021 a las 11:22

Carmenmillan07

Gobierno municipal

Que vergüenza 

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: