Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

NI EL VAR NI EL ÁRBITRO PUEDEN CON EL REAL MADRID

18-04-2022 6:28 p.m.

(4)

La visión del fútbol por un niño de 12 años.

Por Miguel R. Jr. - En el partido de este fin de semana se produjo otro atraco en el Sánchez-Pizjuan. Para empezar, el árbitro no pitó una mano clarísima de uno del Sevilla, que impedía un remate seguro a gol de Benzemá. A continuación, en el contraataque del Sevilla, una falta sancionada por el árbitro la chutó Rakitic directa a la barrera pero Militao se abrió mal y Courtois no pudo hacer nada para detener el gol. 

Y luego, el dichoso VAR. En la jugada en que Vinicius controla el balón con el hombro, chuta y mete gol, entre el árbitro y el VAR fastidian la noche y el gol es anulado injustamente. El segundo tanto del Sevilla fue otra cantada de Militao, en la que dejó que Tecatito pudiera dar el pase de la muerte a Lamela, que acabaría empujando la pelota a la red. 

Al comienzo de la segunda parte, Carvajal, en una buena jugada, pasó el balón a Rodrygo, quien remató directo a la red (1-2). Después, el árbitro nos perdonó una tarjeta roja para Camavinga, que en mi opinión sí era justa.  

Pero llegó el empate con otra buena jugada de Carvajal, en la que pasó a Nacho, que acababa de saltar al campo, y de un disparo puso el 2-2 en el marcador. Y por fin, la remontada gracias al incansable Benzemá, el más grande, que aprovechó a su manera un pase de Rodrygo para marcar el tercer gol. Y otra victoria más. Que pase el siguiente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: