Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL MADRID NUNCA ESTÁ MUERTO

28-04-2022 8:11 a.m.

Real Madrid
(3)

La visión del fútbol por un niño de 12 años.

Por Miguel R. Jr. - El martes, estaba muy ilusionado, de hecho creía que íbamos a quedar 0-3, aunque al final no fue así. Estaba feliz ya que pensaba que el Madrid arrasaría en Manchester, aunque al minuto 1 se me cambió la cara, llegó el primer gol de los ingleses y lo único que se reflejaba en mi rostro era rabia, teniendo en cuenta que me suelo quedar callado cuando le marcan al Madrid. En el segundo gol ya si que reaccioné, reaccioné gritando contra Alaba, no es para menos, hasta el más madridista le parece de niño chico lo que hizo nuestro central.


23 minutos después se elevarían mis labios otra vez ya que llegó el primer gol de el futuro balón de oro, el gol que nos metía en el partido. Ese gol, el 2-1, lo grité bastante.

Después, al inicio de la segunda parte, me quedé asombrado con Militao, ¿Cómo le pudieron hacer un cacheo cuando venía la pelota botando? Aunque por suerte, el balón dio en el palo y luego Carvajal salvó el 3-1 en la línea. Y llegó otro gol del Manchester, el 3-1, y otra vez se reflejó la rabia en mi cara, otro cante defensivo en el que Phoden remató ¡Solo!


Menos mal que pronto llegó el segundo gol del Madrid. Me quedé impresionado con Vinicius, me encantó que supo aprovechar a Fernandinho, ya que Fernandinho tiene muchos años y no corre mucho.

Desgraciadamente, cuando más ilusionado estaba, llegó el cuarto de los de Guardiola, un amague de falta del árbitro, todos pensamos que había pitado falta, de hecho, Camavinga se quedó parado, pero la jugada siguió, lanzó Bernardo Silva y Courtois se hizo un Ter “Statuen”, o sea, un Ter Stegen. 


Y por último, en la mano clara que nos dió el penalti salvador, cuando Benzema iba a tirar me acordé del partido contra el Osasuna, cuando Benzemá volvió a fallar su segundo penalti, entonces le dije en voz alta que lo tirara a lo Panenka, ya que ningún portero se lo espera, y parece que me hizo caso, y marcó un golazo Panenkiano.

En fin, el Madrid salió vivo de un partido en el que nos podrían haber caído 8 en una noche en la que nuestra defensa fue un caos, pero al Madrid no lo mata nadie.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

RETIRADA DE ÁRBOLES EN LA AVENIDA DE EUROPA

Según los porteros de la finca (Avenida de Europa 4), están retirando los arbustos y …

¿EL PARQUE PRADO DEL REY? NOOO... EL PARQUE "DE LAS CACAS"

Por @ideasomosaguas - El parque "de las cacas", así le llaman los niños del Colegio Británico …

mayo de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 3

07-04-2022 10:57 a.m.

EL MADRID, EL REY DEL OLIMPO

 4

07-03-2022 7:39 a.m.

LOS GOLAZOS Y EL MADRID