Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

NEBER CO&HE, EL ARTE DE VIVIR EL ESPACIO

06-09-2022 10:20 a.m.

NEBER CO&HE
(3)

Empresa fundada en 2015. Los profesionales que forman parte de su equipo son ingenieros, arquitectos y gestores de obras que abarcan por su experiencia de más de 30 años, todo tipo de infraestructuras tanto civiles como energéticas.

En la actualidad NEBER tiene tres líneas principales de negocio:

Consultoría especializada en todo tipo de infraestructuras civiles y energéticas. Con un alcance que va desde la simple consulta pre- liminar de un inversor, hasta el desarrollo de un proyecto completo enfocado desde el Project Management y la Dirección de Obra.

Desarrollo de proyectos personalizados en el ámbito de la arquitectura, el diseño y la decoración. Con un alcance que va desde la redacción del proyecto, hasta la consecución de todas las licencias. En este caso contamos con la marca de diseño, Traçado Regulador, del famoso arquitecto portugués Joao de Sousa Rodolfo y sus representantes en España Ainhoa Araus Arquitectos y el ingeniero Fco. Javier Córdoba



Sus viviendas famosas por su diseño de lenguaje contemporáneo, con un cuidado juego de transparencias, luces y sombras, que unido a la sostenibilidad y eficiencia energética, las sitúan en la vanguardia de la arquitectura.

Desarrollo de proyectos personalizados en el ámbito del acondicionamiento de sus inmuebles para desarrollar una actividad. Con un alcance que va desde los proyectos de obra y actividades, hasta la consecución de la preceptiva licencia de funcionamiento, que permita ejercer su actividad legalmente. En este caso también ofrecemos al cliente el desarrollo de la obra completa, para la obtención de las mencionadas licencias.


Consultoría, Diseño, Decoración y Home Staging • Local 223 y 225 C. C. ZOCO POZUELO

Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20, sábados con cita previa.

proyectos@neber.es • 679 965 378

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: