Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MUESTRA ESCOLAR DE MÚSICA NAVIDEÑA EN EL MIRA TEATRO

15-12-2023 4:28 p.m.

Muestra Escolar de Música Navideña
(2)

Más de 600 estudiantes de Pozuelo han protagonizado una vibrante Muestra Escolar de Música Navideña en el MIRA Teatro de la ciudad.

REDACCIÓN - Provenientes de 11 colegios, los jóvenes interpretaron una cautivadora selección de canciones festivas, incluyendo éxitos como "Vienen cantando", "Jingle Bells", "Nos ha dicho un Ángel", "El rock del pesebre", "Hay otra Navidad" y "Duerme", entre otras, brindando un festín musical para el público asistente.

La concejal de Educación, Almudena Ruiz, tuvo el placer de participar en una de las funciones, coincidiendo con la actuación de los alumnos de los colegios Divino Maestro, Las Acacias e Infanta Elena. Durante esta representación, resonaron temas como "Christmas in LA", "Mamacita, ¿Dónde está Santa Claus?" y "Tutaina".

Esta muestra contó con la participación de estudiantes de talleres de coro organizados por el Ayuntamiento en los colegios públicos, así como con los alumnos de los coros de sus propios centros educativos.

Los colegios que formaron parte de esta edición fueron el Colegio San José Obrero, Príncipes de Asturias, Pinar Prados de Torrejón, Asunción de Nuestra Señora, Alarcón, Los Ángeles, Divino Maestro, Las Acacias, Infanta Elena, Liceo Sorolla y San Luis de los Franceses. El evento no solo resaltó el talento musical de los estudiantes, sino que también promovió el espíritu festivo y la colaboración entre los centros educativos de la ciudad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: