Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


METRO LIGERO OESTE REHABILITA SU ESCALERA EN LA ESTACIÓN DE MONTEPRÍNCIPE

09-10-2023 9:23 a.m.

Metro Ligero Oeste
(4)

El departamento de Infraestructura y Vía de Metro Ligero Oeste (MLO) ha culminado con éxito la rehabilitación de la escalera en la estación de Montepríncipe (ML3).

REDACCIÓN - Esta intervención se realizó debido a la complejidad de mantener adecuadamente la escalera a lo largo del tiempo debido a su morfología original.

El equipo de MLO se propuso mejorar servicio a los usuarios, analizando en profundidad el desgaste y el deterioro de la estructura portante de la escalera. Posteriormente, se desarrollaron soluciones, diseños y planes de ejecución de la obra, que finalmente han dado lugar a una nueva y exclusiva escalera de Metro Ligero Oeste. Esta escalera recién renovada ha sido inaugurada después de un mes de trabajos intensivos que se llevaron a cabo en agosto.

El objetivo principal de esta iniciativa ha sido abordar las necesidades estructurales que surgieron debido al desgaste acumulado a lo largo del tiempo. Además, se buscó hacer que la escalera fuera más accesible y económica de mantener.

Con la finalización de estos trabajos, que se extendieron a lo largo de un mes, Metro Ligero Oeste presenta esta nueva infraestructura, que ya está a disposición de todos los usuarios de la red de transporte de la compañía.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: