Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POWER BANKS PARA CARGAR EL MÓVIL EN EL METRO LIGERO

23-05-2023 7:43 p.m.

power banks
(3)

Metro Ligero Oeste ha firmado un acuerdo de colaboración con Chargy, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios y proporcionarles un valor añadido. 

REDACCIÓN - Gracias a este nuevo servicio podrán disfrutar de préstamos gratuitos de power banks, que les permite cargar móviles y otros dispositivos electrónicos.

El servicio se ha puesto ya en seis estaciones de MLO - Colonia Jardín, Somosaguas Sur, Av. Europa, Estación de Aravaca, Montepríncipe y Puerta de Boadilla - y los usuarios pueden utilizarlos durante un máximo de 12 horas, tanto durante los trayectos como fuera de ellos. La devolución de los dispositivos se puede realizar en cualquiera de estas estaciones o en los diferentes puntos habilitados. Esta iniciativa se une a la instalación de cargadores USB gratuitos en todos los vehículos que Metro Ligero Oeste implementó hace más de seis años.

“Mostramos nuestro compromiso con los usuarios brindándoles este servicio gracias al acuerdo con Chargy. Entendemos que la mejora que se ha implementado será de gran provecho para todos los viajeros de Metro Ligero Oeste”, indicó Pablo Escoda, director general de MLO.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

PROPAGANDA ELECTORAL ILEGAL

Maria Angeles MartinGarcia:

Los COMUNISTAS DE POZUELO ponen propaganda electoral donde les sale de …

APARCAR EN DOBLE FILA

CBEA: Dónde está la Policia Municipal en la Av . Europa. Yo tengo que poner …

mayo de 2023

NÚMEROS ANTERIORES:

2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012