Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MÁXIMA PRECAUCIÓN POR EL AZOTE DEL VIENTO EN POZUELO

29-11-2021 11:59 a.m.

(1)

Madrid 112 ha trasladado a todos los ayuntamientos y organismos oficiales de la Comunidad de Madrid la previsión de fuertes vientos que la AEMET da para este lunes en toda la región. El episodio de fenómenos adversos comenzará en la sierra a las 08.00 horas y afectará, a toda la región, aunque sacudirá, principalmente, a los pueblos de la zona noroeste, como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Boadilla del Monte. Está previsto que la furia del viento vaya perdiendo fuerza a partir de las cuatro de la tarde.

REDACCIÓN - En ese intervalo las rachas pueden alcanzar hasta los 90 km/h. De menor intensidad serán los vientos en el resto de la región. Se estima que alcancen los 70 km/h. Para estas zonas: sur, Vegas, este, oeste y Henares el intervalo de tiempo abarca desde las 10.00 a las 15:00 horas. 


En Pozuelo y localidades limítrofes el fuerte azote del viento está ocasionando serios estragos por lo que las autoridades aconsejan extremas precauciones. Desde Madrid 112 se recomienda a los conductores de vehículos que moderen la velocidad, sobre todo a la entrada y salida de túneles y en los adelantamientos. En casa, los consejos pasan por cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire, así como retirar de ventanas y balcones todos los objetos que no estén bien amarrados. Además se recuerda la peligrosidad de las zonas arboladas y, por tanto, la conveniencia de evitarlas. 

Para cualquier emergencia o imprevisto hay que llamar al 112.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas