MAJADAHONDA Y CB POZUELO SE ENFRENTAN EN UN DUELO CLAVE POR LA FASE FINAL DE LA LIGA VIPS FEMENINA

27-03-2025 7:35 p.m.

Liga VIPS Femenina

El Tejar acoge este domingo el Partido VIPS de los cuartos de final, un choque entre dos clásicos con aspiraciones de seguir avanzando.

REDACCIÓN - Este domingo 30 de marzo de 2025, el polideportivo El Tejar de Majadahonda será escenario del encuentro más destacado de los cuartos de final de la Liga VIPS Femenina: el duelo entre el Majadahonda y el CB Pozuelo (20:00 h, FBMTV). Ambos equipos llegan a esta eliminatoria tras superar los octavos por la vía rápida, con balances destacados: 21-3 el conjunto local y 19-5 el visitante.

Álex Pajares, entrenador del Majadahonda, destacó la calidad del rival: "Pozuelo tiene una de las mejores plantillas, con jugadoras como María Malpartida, una de las bases más completas, y un juego interior potente". Por su parte, Mario López, técnico del CB Pozuelo, subrayó la motivación de su equipo: "Sabemos que Majadahonda no pondrá las cosas fáciles. Cada detalle contará".

El Majadahonda cuenta con Irene Oña (11,7 puntos por partido) y Myriam García (12,3 de valoración media), mientras que el Pozuelo apuesta por su rotación interior, liderada por Natalia González y Sofía Gaos. El partido de vuelta se disputará el sábado 5 de abril en El Torreón.

Cesur Distrito Olímpico vs Veritas Pozuelo (domingo 18:45 h, San Blas): El Distrito, favorito por su récord (22-2), buscará imponerse al Veritas, que confía en Ana Rodríguez (13,9 de valoración).

El duelo entre el Veritas Pozuelo y el Cesur Distrito Olímpico promete ser un choque entre la veteranía y el talento emergente. Mientras el Cesur aspira a mantener su imparable racha, el Veritas confía en su capacidad para sorprender, como ya hizo en anteriores eliminatorias y torneos coperos. La cita, el 30 de marzo en el Polideportivo de San Blas, será un test definitivo para ambos equipos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Viva la libertad judicial. Quien trinca o prevarica, que lo pague. Aplaudieron cuando la infanta Cristina, ahora les toca. La …
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
para esto pagamos impuestos en Pozuelo? Ya está bien
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Y, viaja sin pasaporte ?. Yo, alucino. Dónde estará, todo el dineral, viendo cómo se mueve esta gente. 🤮🤮🤮🤮
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Ni un solo centro comercial en condiciones o de ocio, una zona pueblo muerta sin negocios, una plaza que en …
Opinión IN En Pozuelo sí pasan cosas