Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MADRID TENDRÁ EL PARQUE DE OLAS MÁS GRANDE DE EUROPA

14-06-2023 7:50 p.m.

Surfistas
(4)

La ciudad se convertirá en un destino de surf de clase mundial, equipado con una playa artificial y un parque de olas.

REDACCIÓN - Se está preparando la construcción del parque de olas más grande de Europa en Madrid, gracias a la colaboración entre el Atlético de Madrid, Stoneweg y Teras Capital. Este proyecto convertirá a la ciudad en un destino de surf de clase mundial, con una playa artificial y un parque de olas. La tecnología de Wavegarden será fundamental en esta iniciativa, ya que ha revolucionado el surf urbano en ciudades de todo el mundo.

El nuevo parque de olas, parte del desarrollo de la Ciudad del Deporte promovido por el Atlético de Madrid en los alrededores del estadio Cívitas Metropolitano, elevará la experiencia del surf en la ciudad a otro nivel. Con un diseño sostenible y eco-amigable, el parque utilizará la tecnología de vanguardia de Wavegarden para producir olas de hasta 2 metros de altura y más de 20 tipos diferentes, adaptadas a todos los niveles de surfistas.

Además de su eficiencia energética, el sistema de generación de olas de Wavegarden se destaca por su mínimo consumo de agua y la posibilidad de reciclar el agua de la ciudad deportiva. Este proyecto tiene como objetivo ofrecer no solo una atracción turística, sino también un espacio para el deporte, el ocio y un estilo de vida saludable. Contará con una escuela y tienda de surf, un skatepark, beach bars, zonas para niños y otras actividades deportivas en la arena.

Esta alianza entre el Atlético de Madrid, Stoneweg y Teras Capital no solo transformará el paisaje de Madrid, sino que también posicionará a la ciudad como un referente mundial en surf y ocio. El parque de olas representa una inversión significativa, un compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con Wavegarden, siendo un testimonio de la visión y ambición de los promotores.

El CEO y fundador de Wavegarden destaca que este proyecto consolida su visión de acercar el surf y su estilo de vida a lugares sin mar, y se muestra entusiasmado de formar parte de esta emocionante iniciativa en la Ciudad del Deporte desarrollada por el Atlético de Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: