Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LOS MEJORES PERROS DEL MUNDO INVADEN MADRID

20-06-2022 1:18 p.m.

(3)

Madrid se convertirá en la capital mundial del perro acogiendo la World Dog Show 2022 (WDS) del 23 al 26 de junio, la Exposición Mundial Canina más grande del globo a la que asistirán más de 15.000 perros de raza de todo el mundo.

REDACCIÓN - Organizada por la Real Sociedad Canina de España (RSCE), la Fédération Cynologique Internationale (FCI) y por IFEMA Madrid, el evento espera acoger a más de 12.000 criadores profesionales que durante cuatro días participarán en diferentes competiciones y espectáculos. 

La elección de la capital española no es casual, con 9,3 millones de perros registrados en España en 2021, Madrid se ha convertido en uno de los países más petfriendly, con más hogares con mascotas que con niños, según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía.

El premio 'Dog of the year' y 70 rings de competiciones

Inicialmente la World Dog Show iba a celebrarse en el mes de abril de 2021 pero la situación provocada por el COVID ha retrasado el evento, creando una situación inédita para el mundo cinológico: "la celebración, por primera vez, de dos Exposiciones Mundiales, ya que Sao Paulo (Brasil) acogerá en noviembre la WDS que correspondería a 2022", tal y como informa la RSCE en una nota de prensa.

Los más de 15.000 perros que asistirán al evento en la capital española desfilarán en las diferentes categorías por un total de 70 rings de competiciones que estarán distribuidos en cinco pabellones en IFEMA (5, 6, 7, 8 y 10) y que sumarán un total de 70.000 metros cuadrados. 

Las ventas de entradas individuales y por grupos se pueden adquirir tanto en español como en inglés en la web de IFEMA Madrid

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: