Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MADRID SE PONE SERIA ANTE LOS BOTELLONES

21-10-2021 8:35 a.m.

(3)

13 padres de menores podrían perder la tutela de sus hijos por beber alcohol en la calle

REDACCIÓN - Se acerca otro fin de semana en el que las autoridades madrileñas se vuelven a preparar ante la celebración de botellones callejeros que podrían acarrear serios problemas para los padres de los jóvenes implicados en incidentes.

La policía municipal de Madrid ha trasladado a la Fiscalía de Menores los expedientes abiertos a 13 padres de adolescentes menores de edad por permitir a sus hijos la práctica del botellón callejero con lo que podrían incurrir en un delito de abandono de menores. Con los datos y las pruebas recabadas por los agentes del orden el juez podría retirar la custodia a los padres o tutores legales de esos jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en la calle.

El comisario principal de la Policía Municipal de Madrid, Jesús Morcillo, ha advertido también a los mayores de edad que son detenidos por los agentes por incidentes, atentado a la autoridad o destrozos del mobiliario urbano. Estos hechos podrían terminar en un juicio y en el caso de que sean condenados se verán afectados por antecedentes penales, lo que “les puede complicar mucho la vida en asuntos de trabajo o desplazamientos”, indicó Morcillo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: