Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LOS VECINOS DE LA CABAÑA SE REBELAN CONTRA LA IMPLANTACIÓN DEL S.E.R

16-12-2021 11:53 a.m.

manifestación ayuntamiento de Pozuelo
(8)

Un grupo de vecinos de la zona de La Cabaña, en Pozuelo de Alarcón, se concentró el jueves a las puertas del Ayuntamiento de la localidad para mostrar su repulsa por la implantación de los parquímetros en ese espacio residencial al considerar que es un tremendo perjuicio para todos los residentes.

REDACCIÓN - “Nos quieren imponer un nuevo impuesto que no soluciona ninguno de los problemas que tenemos”, protesta Antonio Gómez Mariscal, presidente de la Asociación de vecinos de La Cabaña.

Los vecinos de La Cabaña-Montegancedo presentaron en octubre de este años más de mil alegaciones contra la implantación del SER en la zona solicitando que se retirara definitivamente el proyecto. Según Gómez Mariscal la medida “no solucionará el problema de aparcamiento que genera el Hospital Montepríncipe ya que la demanda de aparcamiento supera la oferta, por lo que los trabajadores, pacientes y visitas buscan alternativas en las zonas más cercanas y las encuentran en La Cabaña.


Según esta asociación vecinal los parquímetros “no van a solucionar el problema de falta de plazas de aparcamiento y solo encarecerá aparcar tanto a los visitantes como a los vecinos”. En una carta enviada a la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, los vecinos indican que la solución debería aportarla el Hospital Montepríncipe y el Ayuntamiento de Boadilla, “que son los grandes beneficiarios de esta medida perniciosa para los vecinos de Pozuelo”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas