Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Las 35 cámaras de seguridad en distintos puntos de Pozuelo quedarán instaladas este mes

14-06-2021 12:32 p.m.

(0)

La Comunidad ha puesto en funcionamiento de la Línea Exprés de autobús entre Pozuelo y Madrid entre la Avenida de Europa y Moncloa

Las 35 nuevas cámaras de seguridad en distintos puntos de Pozuelo quedarán instaladas este mes.

Se trata de nuevos puntos de control de tráfico por videovigilancia y lectura de matrículas, ubicados en los principales puntos de acceso al municipio.

Además se renovarán las 19 cámaras de control de tráfico existentes por otras nuevas.

Este nuevo dispositivo de cámaras de seguridad se aprobó por la Junta de Gobierno el pasado mes de octubre.

Por otro lado, en relación con la movilidad y el transporte, la Comunidad de Madrid ha puesto en funcionamiento la Línea Exprés de autobús entre Pozuelo y Madrid entre la Avenida de Europa y Moncloa, y la mejora de la línea al Hospital Puerta de Hierro con el desdoble de la Línea 650 existente y con la creación de las líneas circulares 650A y 650B, pasando las expediciones diarias a incrementarse de 33 a 50 los días laborables y de 16 a 24 durante los fines de semana.

Además, la línea exprés 657A cuenta con una nueva parada en la calle Canadá, que facilita a los vecinos del entorno, y a los trabajadores del complejo empresarial Ática, un acceso rápido y directo a Moncloa. También se ha habilitado una nueva parada de esta misma línea en la Avenida de Europa con el fin de facilitar un acceso más cercano al alumnado del ESIC, y de favorecer la seguridad vial y la fluidez del tráfico en uno de los accesos principales al municipio.

El Ayuntamiento está a la espera de que se atienda la petición que realizó al Consorcio Regional de Transporte para la reordenación de las Líneas Urbanas de autobús. En concreto, para ampliar el servicio de la L1 hasta la estación de Cercanías de Pozuelo, y el aumento de la cobertura de las líneas L2 y L3, desdoblándolas para dar un mejor servicio. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: