Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA POZUELERA OLIVIA GONZÁLEZ CRITICOS CAMPEONA DE ESPAÑA DE KARATE

11-04-2024 11:06 a.m.

Olivia González Criticos
(2)

En el reciente Campeonato de España Senior 2024, celebrado en Pontevedra, dos representantes del Club Karate Pozuelo han brillado en la competición, destacando por su excelente desempeño y logros deportivos.

REDACCIÓN - Olivia González Criticos, en representación de la Federación Madrileña de Karate, se alzó con el primer lugar en la categoría Senior K22. González Criticos ha mantenido un rendimiento destacado a lo largo de la temporada, acumulando victorias en competiciones tanto a nivel nacional como internacional. Su victoria en el Campeonato de España Senior es el último logro en una serie de éxitos, que incluyen triunfos en la Liga Nacional y la Copa de España de Karate Playa, así como el título de GRAND WINNER de la Liga.

Por su parte, Cristina Alepuz López alcanzó la posición de Sub-Campeona de España en la categoría Senior K21. En una emocionante final contra Lucía Sánchez Rosado, Sub-Campeona Mundial, Alepuz López demostró su habilidad y determinación en el tatami. Este logro destaca su trayectoria deportiva y señala su potencial inclusión en el Equipo Nacional Absoluto para futuras competiciones internacionales.

La participación destacada de González Criticos y Alepuz López en el Campeonato de España subraya el alto nivel de competencia en el karate español. Se espera que ambas atletas puedan representar a España en eventos internacionales en un futuro próximo, con la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas considerando su inclusión a nivel internacional. Sus carreras deportivas prometedoras han despertado grandes expectativas en el ámbito nacional e internacional del karate.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: