Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ÉXITO PARA EL CLUB DE ESGRIMA POZUELO: TERCERAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-23

26-03-2024 12:52 p.m.

Club Esgrima Pozuelo
(2)

El equipo femenino del Club de Esgrima Pozuelo consigue un destacado tercer puesto en la competición nacional, mientras sus tiradores brillan en las pruebas individuales.

REDACCIÓN - El Club de Esgrima Pozuelo destaca una vez más en el panorama nacional de la esgrima tras su participación en el Campeonato de España Sub-23, realizado en La Roda, Albacete. El equipo femenino, compuesto por Isabel Moreno, Sofía Ramírez, Alicia Torrego y Martina Torrego, alcanza el tercer puesto en una emocionante contienda, demostrando su habilidad y determinación en cada enfrentamiento.


A pesar de iniciar la competición como terceras en el ranking, las esgrimistas del Club de Esgrima Pozuelo muestran su valía enfrentándose a rivales de alto nivel. En un duelo tenso contra la Sala de Armas de Madrid, el equipo luchó con coraje, cediendo solo por un estrecho margen en un emocionante marcador de 44-45, lo que les impidió acceder a la final. No obstante, en la disputa por el tercer puesto, lograron una emocionante remontada contra el Club Recreativo de Esgrima de Alcobendas, asegurando así su posición en el podio con un apasionante resultado de 45-43.


Además del éxito en la competición por equipos, dos tiradores del club, Martina Torrego y Javier Moreno, destacaron en las pruebas individuales. Martina Torrego logró un destacado sexto lugar, mientras que Javier Moreno se ubicó en el octavo puesto, consolidando la excelente representación del Club de Esgrima Pozuelo en este prestigioso evento nacional.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: