Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA LLUVIA NO DESLUCE LA FERIA DEL LIBRO DE POZUELO

22-04-2022 2:24 p.m.

Feria del Libro Pozuelo
(4)

Desde este viernes 22 de abril hasta el domingo 24 los pozueleros podrán disfrutar de su particular feria del libro, situada en el bulevar de la Avenida de Europa. Un total de 28 casetas de diferentes editoriales y asociaciones forman esta feria, la caseta 25 es de los escritores locales de Pozuelo y abrirá a partir del viernes a las 17h.

Por Candela Jiménez - Una Feria del Libro cuya inauguración el tiempo desapacible no ha empañado. Había buen ánimo entre los participantes y asistentes en una mañana lluviosa de viernes. “Es la primera vez que estamos en la Feria de Pozuelo, pero volveremos seguro porque está fenomenal, hay muchas casetas”, asegura la escritora Anita Wonham en la caseta de la Asociación de Escritores de Madrid, donde firma sus libros “Rimas y Venenos”, “Sola en ti” y “Jaque a la dama” durante la mañana del viernes. Esta autora también estará firmando durante la mañana del sábado 23 en la caseta “escritores locales” ya que vive en Pozuelo, “doné mis poemas a la Biblioteca Municipal y me llamaron muy agradecidos, me invitaron a participar en la Feria y yo encantada”, comenta a PozueloIN. 

La escritoria Anita Wonham firmando en la caseta de la Asociación de Escritores  de Madrid

En la caseta de la Asociación de Escritores Madrileños también está el escritor Domingo Díaz Asensio, que no es vecino de Pozuelo, pero también está muy contento con la organización de esta Feria.

El escritor Domingo Diaz Asensio firma en la caseta de la Asociación de Escritores de Madrid

En la mañana lluviosa de este viernes no han sido muchos los vecinos que se han acercado a las casetas pero se prevé que durante el fin de semana la afluencia sea mayor. “El año pasado fue fabuloso, uno de los mejores. Creemos que este año vendrá bastante gente, pero depende de la lluvia, el año pasado solo llovió un día y fue muy bien”, explica Montse Palacios, dueña de la librería DonPapel que lleva toda la vida en el municipio. En su caseta firmará el autor Margarán durante la tarde del viernes. 

Montse Palacios, dueña de la libreria DonPapel

La Feria del Libro de Pozuelo está organizada por el Ayuntamiento que permite a las editoriales, librerías y asociaciones estar sin “ningún coste”, explica Anita Wonham. Además de DonPapel y de la Asociación de Escritores Madrileños, entre las casetas están la librería Zepol, Arcoiris, Atom Cómics, Camelot Libros, la Casa del Libro, Castelar, Citadel Records, Cuento de Papel, Delsa, Ecobook, Librería del Economista, Ediciones 19 Ediciones Xorki, Editorial Atmósfera Literaria, Editorial Maluma, Editorial Palabras de Agua, Editorial Sentir, Enclave Creativa Edicione, Estudio Ediciones, Nocturna Ediciones, Pasajes Librería Internacional, Pérez Galdós, Santísima Trinidad y la Caseta de Escritores Locales. 

En la caseta de “escritores locales” firmarán vecinos de Pozuelo que han publicado libros de diferentes géneros (poesía, novela, infantiles…) y que se encuentran en la Biblioteca Municipal. Este es el caso de la poeta Anita Wolham, la escritora de cuentos infantiles Vivian Vásquez, la escritora Lola Vázquez, el escritor Manuel Barranco y Francisco Sanz Navarro, entre otros. 

Durante estos tres días acudirán numerosos escritores a firmar sus libros en las diferentes casetas y toda la programación se puede ver en la página web de Cultura de Pozuelo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: