Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La construcción de un aparcamiento disuasorio provoca cortes de tráfico en la zona del antiguo Matadero del barrio de La Estación

07-03-2019 9:22 p.m.

(0)

La construcción del nuevo aparcamiento disuasorio que se emplazará en la calle de los Trenes, frente a la Estación de Cercanías, entre las calles Segundo Mata y Carlos Maceinde de Pozuelo de Alarcón provoca cortes de tráfico.

Así, la calle de los Trenes, en el tramo comprendido entre la calle Carlos Maceín y Segundo Mata, y la calle Carlos Maceín, permanecen cortadas al tráfico y quedará prohibido el estacionamiento hasta fin de obra, estimada en unos 18 meses. También se ha procedido al cambio de sentido de la circulación en el tramo de la calle Cándido Castán, comprendido entre la calle Paseo de los Trenes y la calle Carlos Maceín, de forma que, se podrá circular por toda esta calle en dirección única, hacia la calle García Martín. Estas calles, afectadas por cortes al tráfico, estarán abiertas al tránsito peatonal. Igualmente se mantendrá abierto el acceso a la estación de tren.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: