Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

OJO A LOS CORTES DE TRÁFICO POR LOS ACTOS DEL 12-0

11-10-2021 2:30 p.m.

(1)

REDACCIÓN - El desfile militar de la Fiesta de la Hispanidad y los diversos eventos que se celebran en Madrid el martes, 12 de octubre, han hecho que el Ayuntamiento de Madrid habilite un dispositivo de circulación especial debido a los cortes de tráfico. Éstos afectarán a 17 líneas de autobuses de la EMT desde las 7 de la mañana a las 14:30 horas y desde las 6 de la mañana del martes 12 de octubre estarán cortados los carriles centrales y los laterales impares del paseo de la Castellana hasta la Plaza de Cuzco así como el túnel de Castilla y la calle Carlos Maurrás. 

Una hora después, a las 7 de la mañana, se cortarán al tráfico las siguientes zonas: Poeta Joan Maragall, Sor Ángela de la Cruz; plaza de Cruz; Francisco Gervás; Rosario Pino; Estébanez Calderón; Alberto Alcocer; Agustín de Betancourt y los laterales del paseo de la Castellana. También las avenidas de Concha Espina; Alberto Alcocer; avenida del General Perón y la plaza de San Juan de la Cruz. 

Por este motivo el Ayuntamiento recomienda usar el transporte público y evitar circular por las zonas afectadas. También circular por la M-30 o la M-40.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: