Del jueves 17 al viernes 1 habrá cortes de tráfico nocturnos en un tramo de la M-502 por obras

17-10-2019 9:47 a.m.

La Comunidad de Madrid va a realizar trabajos de reparación en una de las pasarelas de la carretera M-502, concretamente en la que conecta la Colonia de Los Ángeles con la parada de Metro Ligero “Prado de la Vega”. Por este motivo procederán a cortar el tráfico por la noche en la carretera M-502, entre los P.K. 0+500 y 1+500, para la reparación de la pasarela peatonal situada en p.k. 1+200.

Los cortes se mantendrán desde la noche del jueves 17 de octubre hasta el viernes 1 de noviembre, ambos incluidos, y la pasarela quedará cerrada a los peatones durante este periodo de tiempo. La Dirección General de Carreteras señalizará previamente dichos cortes y los correspondientes desvíos de tráfico a través de la Avenida de la Carrera, la Avenida de Casablanca y la Carretera M-511.

En caso de ser necesario, se permitirá en todo momento el acceso y el paso a los servicios de protección civil y emergencia. Los cortes no afectarán a los servicios de transporte público, dado que se realizarán únicamente en horario nocturno.