Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento retomará las obras del aparcamiento en la zona del Antiguo Matadero a principios de septiembre

13-07-2021 1:37 p.m.

 (0)

La construcción que se iniciaron a finales de 2018 fue paralizada durante casi dos años

Las obras de construcción del aparcamiento disuasorio de unas 300 plazas en la zona del “Antiguo Matadero”, en La Estación, está previsto que se retomen a principios del mes de septiembre.

Según informa el Gobierno Municipal, las obras que se iniciaron a finales de 2018, tuvieron que ser paralizadas durante casi dos años al observarse durante la fase de excavación diversas circunstancias sobrevenidas e imprevisibles en el momento que tuvo lugar la licitación del contrato, y para solventar dichas necesidades se procedió a realizar la modificación del proyecto de obras inicial para incluir las diferentes mejoras.

La Junta Local de Gobierno, en su sesión del pasado miércoles, aprobó diferentes trámites para avanzar en estas obras quedando aprobado tanto el nuevo proyecto modificado como los correspondientes contratos.

Pozuelo de Alarcón destinará más de 3.300.000 euros a este aparcamiento, que estará situado en la calle de los Trenes, frente a la Estación, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein. Esta construcción responde a una demanda vecinal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: