Adjudicadas las obras para la construcción de una zona deportiva y de ocio en la explanada del antiguo mercadillo

09-11-2017 12:33 p.m.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha adjudicado en su última reunión el contrato de obras de acondicionamiento de la explanada del antiguo mercadillo y la construcción de un centro de ocio y deportivo. De este modo, ya está más cerca esta remodelación con la que se creará un gran parque urbano en el que poder pasear, practicar deporte, jugar y disfrutar del aire libre. Para ello, el Ayuntamiento invertirá cerca de un millón de euros en estas obras que consisten en la construcción de tres grandes zonas para el deporte y ocio con juegos infantiles y campos deportivos, entre otros.

Así, la transformación de este espacio, que se emplaza en el Camino de las Huertas, contará con tres grandes zonas para el deporte y ocio para todas las edades. Una de ellas contará con una zona de juegos infantiles de 3 a 6 años y se construirá una mini pista de fútbol y un área para la tercera edad con máquinas de gimnasia. Además,  en esta zona está prevista la construcción -en una segunda fase del proyecto- de una cafetería desde la que se podrá observar la instalación de juegos infantiles.

La segunda zona, también con juegos infantiles, pero para niños de 7 a 12 años, tendrá una pista de patinaje y un pequeño auditorio. Y, por último, la tercera zona estará destinada a los campos deportivos ya que tendrán cabida una pista de baloncesto  y dos de fútbol, además de un gimnasio al aire libre. Junto a la construcción de este complejo se acondicionará todo el entorno de este parque deportivo con mobiliario urbano, accesos e iluminación, entre otros elementos.

La obra de este recinto, que también contará con un carril bici, forma parte del paquete de actuaciones que el Consistorio está llevando a cabo dentro de su  Plan de Inversiones en infraestructuras a cuatro años – 2016-2019- para el que el Consistorio destinará  un total de 68 millones de euros.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ya de paso podían arreglar el túnel paralelo y adecentarlo para peatones y bicis.
Pozuelo de Alarcón Cortes de tráfico en el túnel de …
Lamentables horarios de fin de semana. Durante todo el año. Y en verano mas. Eso no es un servicio público.
Madrid Metro Ligero Oeste adapta sus horarios de …
Magnífico el concierto de Tintinabulum, lo hemos disfrutado mucho .
Pozuelo de Alarcón La Cabaña celebra por todo lo alto …
Ojalá salgan mas cosas y podamos quitárnoslos de encima
España El juez Peinado envía a juicio a …
No entiendo la postura de Ainhoa y su equipo. Sabrán donde está Pozuelo ? Ainhoa no está ni se molesta …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Sr.Fuster dele yaaaaaa!!!! un puesto en Masris y coloque ( sin preferencias) a una futura o futuro concejal que vele …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Lo de las colinas es una aberración total, e insegura
Madrid La A-5 soterrada abrirá al tráfico a …
Gran éxito. Esperemos que el Ayuntamiento siga apostando por el Club ahora que vamos a tener una segunda piscina en …
Deportes El Club de Natación Pozuelo se proclama …