Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EXPOSICIÓN DEL MUSICAL EL REY LEÓN, UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN UN CENTRO COMERCIAL

18-05-2024 8:56 p.m.

Exposición del Musical El Rey León
(3)

Ayer, LaFinca Grand Café sorprendió a sus visitantes al inaugurar la Exposición del Musical El Rey León, una iniciativa pionera que se lleva a cabo por primera vez en un centro comercial. 

REDACCIÓN - Esta exposición estará abierta al público de forma gratuita desde el 16 de mayo hasta el 16 de junio, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la magia de Disney y disfrutar de una experiencia única.

Desde la entrada principal en la planta baja de LaFinca Grand Café hasta las primeras y segundas plantas, los visitantes podrán embarcarse en un emocionante recorrido que los transportará al fascinante mundo de El Rey León. Acompañados por la inolvidable música de la película, los asistentes descubrirán todos los secretos del musical a través de paneles de gran formato, testimonios de sus creadores, maniquíes con los icónicos vestuarios, exclusivas imágenes de escena y otras sorpresas que rememoran los 13 años de éxito del musical en Madrid, con más de 6 millones de espectadores.


Durante la presentación de la exposición, representantes tanto de la dirección de LaFinca Grand Café como de la productora Stage Entertainment se unieron a Simba para celebrar este emocionante estreno. Todos expresaron su satisfacción por cumplir la misión compartida de ofrecer experiencias únicas y de calidad, brindando excelencia tanto a los espectadores que acuden al teatro como a los visitantes de LaFinca Grand Café.

Esta iniciativa única en LaFinca Grand Café promete cautivar a los amantes del musical El Rey León y a todos aquellos que deseen sumergirse en la magia de Disney. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

ABANDONO TOTAL

Una vecina de Pozuelo de Alarcón no envía a través de las redes sociales esta …

NUEVO RECINTO FERIAL DE POZUELO DE ALARCÓN

Un lector nos escribe: "Está alcaldesa que tenemos, no sabe cómo destruir el pueblo, y …

junio de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012