Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Longines Global Champions Tour convierte de nuevo a Madrid en referencia mundial de la hípica

10-04-2018 8:08 p.m.

(0)

El próximo lunes 23 de abril será la presentación oficial de la 108 edición del Concurso de Saltos Internacional 5* (CSI5*) de Madrid, que por sexto año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante del mundo.

Con una dotación económica en premios de cerca de un millón de euros, el Longines Global Champions Tour de Madrid reunirá en el Club de Campo de Madrid, entre los días 4 y 6 de mayo, a más de 120 jinetes y amazonas internacionales, entre ellos, los 30 primeros del ‘ranking’ internacional.

Durante los 3 días de competición, se disputarán en la Pista Verde del Club de Campo Villa de Madrid un total de 15 pruebas, siete de ellas puntuables para el ‘ranking’ FEI. El Gran Premio es el sábado 5 por tarde.

Un año más, las instalaciones del Club Campo acogerán un amplio Village comercial, con stands de prestigiosas marcas de moda nacionales e internacionales -no solo del mundo de la hípica-; un espacio de restauración con ‘food tracks’, carpa buffet, música en vivo, y una zona especialmente dedicada a los más pequeños, el ‘Little Riders Corner’, en el que el público infantil podrá disfrutar de un ‘pony park’ solidario y del clásico carrusel de Longines, entre otras atracciones.

Las entradas -a precios de entre 5 y 20 euros- ya están a la venta y pueden adquirirse a través de la web de Oxer Sport

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: