Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL JUEVES 24-N COMIENZA EN POZUELO LA NAVIDAD

22-11-2022 7:48 p.m.

(3)

El tradicional ambiente navideño empezará a vivirse en Pozuelo el jueves, 24 de noviembre, con el alumbrado de sus calles y jardines.

REDACCIÓN - El acto de encendido de la iluminación de Navidad tendrá lugar a las 18:30 horas en la Plaza Mayor del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y contará con la actuación en directo de los coros de los colegios San José Obrero y Escolapios.


Una hora después, a las 19:30, se celebrará en el Bulevar Central de la Avenida de Europa, 11, un concierto de villancicos amenizado por la banda “Sin palabras”. Y a partir de ese día, la programación de las fiestas navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón proseguirá como cada año con  actos espectaculares como los organizados por la Asociación de Belenistas de Pozuelo, que exponen sus beloenes artesanos en muchos de los comercios del municipio. Además, este año con el gran orgullo de haber sido declarados por el Gobierno de España Patrimonio Cultural Inmaterial.  

No faltarán en estas fiestas pozueleras el Concurso de escaparatistas navideños, la Feria del regalo, el Tren de la Navidad, y, entre otras atracciones tradicionales, por supuesto, la tradicional cabalgata de Reyes Magos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: