Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL Gran "SUPERDOMINGO" festivo ya esta aquí

18-09-2021 10:15 a.m.

(2)

La "macrofiesta madrileña" que promete colapsar Madrid el próximo fin de semana, estará bien nutrida por autobuses fletados desde distintos puntos de España

Redacción - A partir de este lunes a las 00:00 las discotecas y afters de Madrid podrán abrir sus locales hasta las 6:00 horas, una noticia que bien sabrán aprovechar aquellos afortunados que no trabajan el lunes.

Esto sólo es el aperitivo de una "macrofiesta madrileña" que promete colapsar Madrid el fin de semana que viene. Y es que según nos han informado, jóvenes de diferentes comunidades autónomas se han organizado para fletar autobuses con el gran objetivo de disfrutar de la noche madrileña después de dos años de apagón debido a la pandemia.

Buenas noticias para un sector hostelero y de ocio nocturno, que aún a sabiendas de los beneficios que esto puede generar, temen que este efecto llamada pueda convertir las calles de Madrid en un Magaluf improvisado y descontrolado.

Mientras que en cines, teatros y terrazas se amplía el aforo hasta el 100%, el tema del aforo en los estadios de fútbol tiene que ser revisado por el VAR. Esta no es una cuestión que decide el Gobierno regional, sino que compete al Ministerio de Sanidad en coordinación con las comunidades autónomas. Por ahora los más futboleros deberán conformarse con un aforo máximo del 60% que sabe bien, pero no se escucha igual. Y es que como diría el Cholo Simeone "Los cánticos de la afición forman parte de la alineación". Eso sí, si las incidencias de la quinta ola siguen descendiendo, ya está planteado que los estadios puedan seguir animando a sus aficionados para llenar las gradas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: