Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL CLUB GIMNASIA ARTÍSTICA DE POZUELO DEBUTA EN LA MÁXIMA CATEGORÍA DE LA LIGA FRANCESA

15-11-2023 5:43 p.m.

Club Gimnasia Artística de Pozuelo
(2)

El Club Gimnasia Artística de Pozuelo ha hecho su debut en la máxima categoría de la Liga Francesa de Gimnasia Artística, conocida como TOP 12, enfrentándose al equipo Gymflip Beaucaire.

REDACCIÓN - El sistema de competición implica duelos gimnasta a gimnasta en cada aparato. El equipo de Pozuelo compitió contra el Lyon, un equipo de alto nivel que incluye gimnastas del equipo nacional francés.

A pesar de la dura competencia, el resultado final fue un apretado 26-22 a favor del Lyon. Las gimnastas del Club Gimnasia Artística de Pozuelo demostraron un gran nivel y potencial durante sus actuaciones. A pesar de no obtener la victoria, el equipo se mostró contento con el rendimiento y considera la experiencia como muy valiosa.

El entrenador del club, Arkaitz García, expresó su satisfacción con el resultado y elogió el trabajo de las gimnastas. También destacó que la experiencia de competir contra algunos de los mejores equipos del mundo será beneficiosa de cara a futuras competiciones, como la Liga Iberdrola.

El Club Gimnasia Artística de Pozuelo, con más de 29 años de experiencia, tiene como objetivo fomentar la práctica de la gimnasia artística y ayudar a las gimnastas a alcanzar sus metas deportivas. Actualmente, cuenta con más de 200 gimnastas de diversas edades y niveles.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: