Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL AYUNTAMIENTO DE POZUELO RENUEVA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EL PRADILLO

22-11-2023 8:15 a.m.

Club de Gimnasia Artística Pozuelo
(3)

En este polideportivo entrenan el Club de Gimnasia Artística Pozuelo y la Escuela Municipal de Gimnasia Artística.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha destinado más de 100.000 euros para la renovación de la pista de suelo y la zona de salto en el polideportivo municipal El Pradillo, donde entrena el Club de Gimnasia Artística Pozuelo y los alumnos de la Escuela Municipal.


Las mejoras incluyen la renovación completa de la pista de suelo (14x14 m) y la de tumbling (18x3m), proporcionando una superficie diáfana para el entrenamiento de gimnasia artística. Se utilizaron materiales de última generación certificados por la Federación Internacional de Gimnasia.


Además, se invirtió en la mejora del área de salto con una nueva zona de carrera, plataforma de salto y nuevos trampolines. También se adquirieron colchonetas de protección y plataformas de ayuda.


La alcaldesa, Paloma Tejero, junto con el concejal de Deportes, Ignacio Santana, visitaron las instalaciones para conocer de cerca el resultado de estos trabajos y fueron recibidos por la presidenta del Club de Gimnasia Artística, Sylvia García, y el entrenador, Arkaitz García. Durante la visita, se explicaron las mejoras realizadas, destacando el compromiso del equipo de Gobierno en apoyar al deporte de élite y mantener en las mejores condiciones las instalaciones deportivas de la ciudad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: